Tel: +54 11 4838 0059 // +54 11 4732 4751
Email: coninvicentelopez-o-coninsanisidro@acer.org.ar

Quienes Somos

quienes-somosAcompañar con Educación y Responsabilidad (ACER) es una organización de bien público, no gubernamental, dedicada a la prevención

de la desnutrición infantil y la promoción humana en los barrios Las Flores (Vicente López) y La Cava (San Isidro).

Para combatir eficazmente la desnutrición infantil trabajamos haciendo un abordaje integral de la problemática social que le da origen a la extrema pobreza, acompañando con prevención y educación a las familias.

Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por pediatras, nutricionistas, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, estimuladores tempranos y psicólogos, entre otros.

ACER es integrante de la Familia CONIN, fundación creada por el Dr. Abel Albino -quien tomó el modelo del Dr. Fernando Mönckeberg de Chile, donde se logró eliminar con éxito la desnutrición infantil-. En la actualidad cuenta una red de Centros distribuídos en 15 provincias de la Argentina.

Quienes Somos

Acompañar con Educación y Responsabilidad (ACER) es una organización de bien público, no gubernamental, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana en los barrios Las Flores…

Read More
Método

Desnutrición Infantil La falta de nutrición en los primeros años de vida produce atrofia cerebral y una consiguiente debilidad mental, que puede prevenirse y revertirse,  con grandes posibilidades de éxito…

Read More
Donación

Múltiples métodos de donación. Para sostener el nivel de atención y actividades actuales de cada niño, por mes, son necesarios $1.000* (pesos mil), y por cada madre, por mes, son necesarios $500* (pesos…

Read More
Centros

Vicente López Directora Laura Schulzen Desde 2007 el Centro ACER CONIN de Vicente López ha enfocado la prevención de la desnutrición infantil del Barrio Las Flores, a través de un…

Read More
Sponsors

Agradecemos a Empresas, Instituciones Públicas, Instituciones Educativas, Entidades de la Salud y ONGs que colaboran con nosotros, ayudándonos a hacer realidad nuestro proyecto. Para colaborar haga click aqui EMPRESAS ORGANISMOS OFICIALES…

Read More

Logo NUTHOST
Servicio alojado en NUTHOST Web Hosting