Tel: +54 11 4838 0059 // +54 11 4732 4751
Email: coninvicentelopez-o-coninsanisidro@acer.org.ar

Voluntarios

voluntarios

En ACER CONIN recibimos la colaboración de voluntarios personales, de alumnos de instituciones educativas y grupos de empleados de empresas.

Ellos colaboran en distintas tareas: cuidado de niños mientras sus mamás están en talleres de oficios, tareas administrativas, organización de ferias y embellecimiento de los centros, entre otras.

Si querés sumarte como voluntario, contactá a:

Centro VICENTE LOPEZ

coninvicentelopez@acer.org.ar

Tel.: +54 11 4838 0059

 

Centro SAN ISIDRO

coninsanisidro@acer.org.ar

Tel.: +54 11 4732 4751 | +54 11 4742 3278

Quienes Somos

Acompañar con Educación y Responsabilidad (ACER) es una organización de bien público, no gubernamental, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana en los barrios Las Flores…

Read More
Método

Desnutrición Infantil La falta de nutrición en los primeros años de vida produce atrofia cerebral y una consiguiente debilidad mental, que puede prevenirse y revertirse,  con grandes posibilidades de éxito…

Read More
Donación

Múltiples métodos de donación. Para sostener el nivel de atención y actividades actuales de cada niño, por mes, son necesarios $1.000* (pesos mil), y por cada madre, por mes, son necesarios $500* (pesos…

Read More
Centros

Vicente López Directora Laura Schulzen Desde 2007 el Centro ACER CONIN de Vicente López ha enfocado la prevención de la desnutrición infantil del Barrio Las Flores, a través de un…

Read More
Sponsors

Agradecemos a Empresas, Instituciones Públicas, Instituciones Educativas, Entidades de la Salud y ONGs que colaboran con nosotros, ayudándonos a hacer realidad nuestro proyecto. Para colaborar haga click aqui EMPRESAS ORGANISMOS OFICIALES…

Read More

Logo NUTHOST
Servicio alojado en NUTHOST Web Hosting