Tel: +54 11 4838 0059 // +54 11 4732 4751
Email: coninvicentelopez-o-coninsanisidro@acer.org.ar

Voluntarios

voluntarios

En ACER CONIN recibimos la colaboración de voluntarios personales, de alumnos de instituciones educativas y grupos de empleados de empresas.

Ellos colaboran en distintas tareas: cuidado de niños mientras sus mamás están en talleres de oficios, tareas administrativas, organización de ferias y embellecimiento de los centros, entre otras.

Si querés sumarte como voluntario, contactá a:

Centro VICENTE LOPEZ

coninvicentelopez@acer.org.ar

Tel.: +54 11 4838 0059

 

Centro SAN ISIDRO

coninsanisidro@acer.org.ar

Tel.: +54 11 4732 4751 | +54 11 4742 3278

Quienes Somos

Acompañar con Educación y Responsabilidad (ACER) es una organización de bien público, no gubernamental, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana en los barrios Las Flores…

Read More
Método

Desnutrición Infantil La falta de nutrición en los primeros años de vida produce atrofia cerebral y una consiguiente debilidad mental, que puede prevenirse y revertirse,  con grandes posibilidades de éxito…

Read More
Donación

Múltiples métodos de donación. Para sostener el nivel de atención y actividades actuales de cada niño / madre, por mes, son necesarios $2.000* (pesos dos mil), . *Estimaciones realizadas a valores de…

Read More
Centros

Vicente López Directora Laura Schulzen Desde 2007 el Centro ACER CONIN de Vicente López ha enfocado la prevención de la desnutrición infantil del Barrio Las Flores, a través de un…

Read More
Sponsors

Agradecemos a Empresas, Instituciones Públicas, Instituciones Educativas, Entidades de la Salud y ONGs que colaboran con nosotros, ayudándonos a hacer realidad nuestro proyecto. Para colaborar haga click aqui EMPRESAS    …

Read More

Logo NUTHOST
Servicio alojado en NUTHOST Web Hosting